Un nido de serpientes en tu cabeza

¿Cómo es que pitón pone huevos en tu cabeza o cómo se depositan?

Tiene la entrada a través de tus ojos, oídos o boca. Por ahí entra todo lo que crees que no es así. La iglesia no deja que el Espíritu Santo trabaje y haga, y si la limpia no la puede usar.

Estas puertas son las herramientas que el diablo usa para atacarnos. Ellas le sirven al diablo o a Satanás lo que sucede es que no te conoces. Pero Dios puede hablar de ti con lujos y detalles porque el te creó.

Toda persona al menos tiene una puerta. Las cosas que permites ver, escuchar o hablar afectan completamente la atmósfera espiritual de tu vida. Dios por medio de su palabra te dice que escojas entre la vida y la muerte que en tu boca está la decisión. Que un mal momento cambia sólo con abrir tu boca, la diferencia lo hace si te quejas o alabas. Tu activas el mundo espiritual de Dios o del diablo porque el poder está en tu lengua.

Tu eres lo que hablas, lo que ves y lo que escuchas. Lo primero que se le forma al bebé en la barriga es el corazón y de ahí emana todo. Tu como papá y mamá eres el responsable de lo que salga de su corazón desde bebé, porque ellos reflejan lo que son sus padres.

Antes de que Satanás pueda vencerte, hay una tentación que ocasiona todo. Él no tiene el poder para vencerte, tu eres quien tiene poder para permitirlo o no. Todo empieza por ti, por tus pensamientos, hay algo que está pasando que no crees o no entiendes.

¿De qué sirve atacar las religiones que dices que son falsas y tú eres un falso cristiano?

Lucas 4:14

14 mas el que bebiere del agua que yo le daré ano tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que bbrote para vida eterna.

¿tú vives así? Estar lleno del Espíritu Santo no es sólo hablar en lenguas o tener dones, es una vida manifiesta, como la de Jesús.

Quieres echar fuera las cosas de este mundo, pero practicando las cosas del mundo.

Si estás viviendo un desierto pregúntate ¿cómo está tu vida? Alabando a Dios o dejando su búsqueda, su servicio, renegando del Padre.

La iglesia está falta del Espíritu Santo y se reconoce por la vida que viven todos lo que se congregan ahí. Tu eres quien le da el derecho legal a las tinieblas.

El mismo que mandó a Jesús al desierto es el mismo que lo ayudó a salir de ahí, él Espíritu Santo de Dios.

Con las propias palabras que salen de tu boca son con las que trabaja el diablo, él no tiene poder, tu se lo das.

Cuando tu te defiendes es porque realmente no sabes quién eres.

Los huevos al ser incubados empiezan a multiplicarse en tu vida.

Era un espíritu abordando a un cuerpo, era el diablo abordando al hijo de Dios, y no halló propósito porque Jesús sabía quién era su Padre y vivía para él.

Tu fe no es la de tu prójimo y la de tu prójimo no es la tuya.

No sólo de un alimento físico debes vivir, tu ocupación no debe manifestarse en la comida física porque tu eres más que eso. El diablo siempre te va a tentar por el estómago porque él se convirtió en tu Dios.

El diablo trabaja con tus necesidades, al conocerlas hay derecho legal en él, porque creíste en él y no en Dios.

No todo lo que te llega primero es de Dios, él diablo siempre llega a tentarte en tus necesidades, pero si realmente eres una persona que buscas a Dios vas a saber cuando llega lo de él, el Padre primero te lleva al desierto para prepararte antes de darte, para que así cuando te lo de no te pierdas. Pero si tu necesidad es primero que Dios y no lo buscas, fácilmente eres engañado por el diablo al darte cualquier cosa.

Todo lo que ves se convierte en una imagen, y mientras no la encuentras lo seguirás buscando. Así son los huevos de pitón en tu mente, están ahí siendo incubados para nacer.

Hoy es día de tomar la decisión de sacar ese pensamiento de tu mente, rebélate a pitón, saca esos huevos de ti, hasta hoy te gobierna y está abierta esa puerta. Cuando Jesús dijo “vete de mi Satanás” precisamente eso hacia, sacó los huevos de pitón de su mente. Es hora de que tu lo hagas, y es hoy porque mañana será tarde.

El diablo buscaba trabajar con la boca, ojos y oídos de Jesús. Si él hubiese hablado tu no estarías aquí.

Le crees fácilmente a los falsos profetas porque prefieres escuchar que escudriñar la palabra.

Es hermoso cuando conoces al Padre, hijo, Espíritu Santo y su palabra. Cuando eso sucede no andas con doble ánimo en tu vida, sino que conoces la voluntad de Dios.

¿Cuántas veces has recibido lo que oras y luego vuelves a lo mismo?

El diablo no logró cumplir propósito con Jesús en el desierto. El Señor te manda a velar y orar porque satanás nunca duerme. Después de la tentación dejó a Jesús por un breve tiempo.

En esta palabra se ve claramente cómo el diablo usa las 3 puertas para tentar al ser humano. Un ser humano venció lo espiritual porque estaba conectado al espíritu correcto.

Dios te usa para su gloria y honra, satanás te necesita y te busca para la destrucción.

Cuando te vas del lugar de donde Dios te puso te conviertes en herramienta de satanás.

Jesús bajó de un enfrentamiento con el diablo lleno del poder del Espíritu Santo de Dios, para así seguir venciendo al maligno cuando regresara. El desierto lo preparó y capacitó. ¿Qué sucede contigo al salir del desierto?

El diablo debe saber que tu eres su enemigo y que no te puede vencer. Si vas lleno del poder del Espíritu Santo algo debe suceder.

No necesitas hablar, tienes que creer que de lo que estás lleno, echa afuera todo lo malo de dónde llegues.

Necesitas conocer a quién te enfrentas y quién es tu verdadero enemigo.

¿La prueba se puso más caliente? Es porque lo necesitabas para entrar en obediencia absoluta.

¿Hasta dónde te lleva tu libre albedrío?

Hay veces que debes permanecer con esa persona que se convierte en la herramienta para formar tu carácter.

Génesis 19:1

19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Lot todo lo que veía lo mantenía en su mente y hablaba de ello, ya ahí los huevos de pitón estaban puestos y siendo incubados. De tanto oír lo que decían en la ciudad, se convirtió en uno de ellos. Cuando tú te haces amigo y hermano de los que están haciendo lo malo, te conviertes en uno de ellos.

La manifestación de Sodoma y Gomorra lo influenció tanto que se hizo amigo de los malos y ofreció a sus hijas a ellos, poniendo como excusa el ayudar a los ángeles, y la verdad es que ya se había convertido en uno de ellos. Lo influenciaron tanto que se hizo amigo y hermano de ellos y cambió su idioma al de ellos, amó al mundo como muchos hoy lo aman. Lo que él contempló con los ojos lo convirtió en un estilo de vida. Quita tu mano y mirada de Sodoma, de lo que quieres o necesitas.

Los pensamiento los puedes controlar, en el tiempo que decidas quitar la mirada o dejarla ahí.

Jesús venció todo eso y no te puedes montar en ello para seguir haciendo lo que quieres. Él te dice “sed santo porque yo soy santo”.

Puedes controlar lo que llegue a tu mente, quizá no evitar que llegue, pero si cuánto tiempo dura. La palabra te dice que renueves el espíritu de tu mente para dejar de vivir gobernado por ella.

Al diablo se le hace fácil distraerte de la voluntad y propósito del Padre.

No tienes excusa para seguir viviendo como vives.

Teniéndolo a él, tienes todo lo que necesitas.

Tu familia está como está porque tú estás peor.

Cuando permaneces en Internet y las redes sociales ellas se convierten en un instrumento para desenfocarte de la voluntad de Dios.

¿Cuántas horas se la pasa tu hijo viendo el teléfono, en el Internet y en las redes sociales? Esto está robando la comunicación, Sodoma y Gomorra se está metiendo sutilmente en tu casa y familia, para poner huevos y que empiece la incubación. Tu eres quien tiene la decisión de que siga o pare.

¿Qué estás mirando y cuánto tiempo tienes los ojos puestos ahí? ¿Qué o a quién estás escuchando? ¿Qué te están ministrando y diciendo? Estás atado a eso. Las imágenes y pensamientos te atacarán en cualquier momento, tu decides cuánto tiempo se quedan en tu vida.

Isaías 55:7

7 Deje el malvado su camino y el hombre inicuo sus pensamientos; y avuélvase a Jehová, quien tendrá de él bmisericordia, y al Dios nuestro, quien será amplio en perdonar. 8 Porque mis apensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos bmis caminos, dice Jehová.

¿Hacia dónde llevó a Lot el camino que escogió?

Debes dejar el camino que escogiste y volver al de Jesús, tu libre albedrío está haciendo que te pierdas.

No dejes que la serpiente haga nido y ponga los pensamientos en tu mente. Es tu decisión, no la de más nadie. Sí tus ojos, oídos o boca te están haciendo pecar, sácala de ahí.

Comentarios (1)

  1. Responder
    Marcolina Colmenarez says:

    me encantó esta enseñanza , me gustaría ser bien transformada en espiritu , alma cuerpo, corazón, voluntad , sentimientos, emosiones, consciente y subconsciente. y después ser llena del Espiritu Santo, para ser investida de poder. y poner todo en su diseño original. la gobernabilidad que Dios nos da para vencer al mundo, y la tentaciónj.Aleluya. toda la gloria es para mi Señor Jesucristo. que siendo hombre pudo vencer atrávez del perdón y el amor.

Publicar un comentario