Dios bendice al dador alegre
Como congregación cristiana , tenemos el objetivo fundamental de compartir la palabra de Dios, sin embargo, realizamos distintas obras sociales, que en parte son financiadas con los aportes y ofrendas que personas naturales y jurídicas le hacen a Dios y nos permiten ayudar a muchas almas, no solo a suplir sus necesidades espirituales, sino también las físicas.
Para entregar sus diezmos en caso de ser miembro de la congregación, así como las bendiciones que cualquier persona o empresa quiera dar para la obra, pueden ponerse en contacto con nosotros por el correo info@discipulosparajesus.com, o directamente en nuestra sede donde se le ofrecerá orientaciones para hacer efectivo su aporte voluntario.
«Así, tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo (Proverbios, 3: 9-10). Asimismo, los textos sagrados asientan que las ofrendas tienen su correspondiente retribución: Den y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante».