Una conexión de poder

Las personas siempre buscan una conexión que le ayude hacer lo que no puede hacer. Y es hora que comprendas que tú tienes una conexión de poder.

 

Nunca fue idea de Dios que hubiese tanta operación satánica en la tierra.

 

Génesis 1:26-30 RVR1960

[26] Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. [27] Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. [28] Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. [29] Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. [30] Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

 

Señorear es dominar o mandar en algo sobre lo que eres dueño.

 

No puedes seguir viviendo como una víctima, debes levantarte y señorear. Dios te creó con un poder para que gobernaras como si fueras el dueño de ella.

 

Tu no vives limitado de poner orden en tu casa, leyes y normas y que no pase lo que a ti no te gusta, porque eres el señor de la casa, así te puso Dios en la tierra. No puedes quedarte esperando que alguien haga algo, tu tienes el poder, así que párate y ordena.

 

Sujetar también tiene que ver con señorear, tu puedes sujetar todo a tu dominio y mando. Dios le cedió al hombre señorear la tierra. Dios estableció al hombre como la conexión entre el cielo y la tierra para que haga el trabajo en la tierra. No puedes solo esperar que pase, debes hacer algo.

 

  1. Mateo 16:19 RVR1960

[19] Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 

Necesitas tomar la autoridad para comenzar atar lo que tienes que atar y desatar lo que necesitas ver en tu casa, en tu vida y en la iglesia. Tu cómo gobernador prohíbes y permites. Toma la autoridad.

 

Desde la oración tienes gobierno, no solo es la declaración, no hay reconocimiento de autoridad sino oras. En tu lugar secreto te llenas de autoridad.

 

Que se termine la falsedad cristiana en tu vida. No te dejes ministrar por el que solo se sabe un texto bíblico, debe tener la vida que Dios pide.

 

Levanta un altar de oración. No puedes soltar solo la biblia sin una vida de oración. Sin vida de oración la palabra que digas solo se las llevará el viento.

 

Un altar es como una central eléctrica que conecta dos mundos, conecta el cielo con la tierra o el infierno con la tierra.

 

El problema es que hay más tiempo del brujo haciendo su conexión que el cristiano conectándose, ponte de pie y conéctate, sino cualquier brujo te llevará por delante. Sí estableces un altar de oración el brujo se va a tener que ir.

 

Necesitas establecer una conexión eléctrica. En todo altar familiar debe primero haber disposición de cambios. El altar que más poder tenga es el que va a ganar, así que levántate y establece en tu altar el reino de Dios y su poder.

 

 

No prendas el bosque con la lengua, prenda el bosque con oración.

 

El altar siempre ha sido el método de Dios, es un lugar apartado para conectarte con el Señor.

 

Dios no hará nada en la tierra sin la intervención del hombre, pero no de cualquier hombre, sino del que ore.

 

No puedes arremeter en contra de un mundo espiritual en carnalidad. Toda tu lucha es espiritual. Puedo manifestarse en un hombre o una mujer pero es espiritual.

 

Efesios 6:12 RVR1960

[12] Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

Solo arrancando al espíritu que se manifiesta se acabará la manifestación, pero debes ser una persona espiritual.

 

Debes saber del mundo espiritual que el diablo no respeta, ni nivel ni jerarquía ni nada.

 

1 Samuel 5:1-2 RVR1960

[1] Cuando los filisteos capturaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod. [2] Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón.

 

Este pueblo quedó totalmente desarmado porque le quitaron la presencia de Dios. Así hace actualmente el diablo, quiere quitarte tu tiempo de oración para que así pierdas su presencia. Si tienes tiempo para todo menos para orar quedas desprotegido. Lo peor que te puede pasar como cristiano es que te quiten la presencia de Dios de tu vida.

 

 

La presencia de Dios decapitó a Dagón, así debes hacer tu en tu casa, llevar la presencia de Dios para que decapite todo altar contrario al de Dios.

 

1 Samuel 5:3-4 RVR1960

[3] Y cuando al siguiente día los de Asdod se levantaron de mañana, he aquí Dagón postrado en tierra delante del arca de Jehová; y tomaron a Dagón y lo volvieron a su lugar. [4] Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.

 

Solamente la presencia de Dios va a terminar por completo con toda actividad satánica. Tu trabajo es levantar la presencia de Dios donde el diablo está operando y Dios va a ganar.

 

Cuando el diablo se mete con lo tuyo es porque el altar de Dios no esta, porque el altar del Señor puede mas que el altar del diablo, pero debe levantarlo.

Levántate a edificar un altar y pide que sea decapitada toda operación del diablo como Dagón.

1 Samuel 5:5-7 RVR1960

[5] Por esta causa los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy. [6] Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio. [7] Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.

 

Si tú menguaste en tu oración o en tu llamado es porque el diablo se levantó y lo permitirte haciéndote la víctima.

 

Cuántas personas están viviendo las consecuencias de sus acciones y decisiones y en vez de arrepentirse deciden continuar atados con el diablo.

 

Lleva a Dios a tu casa y él va a pelear por ti. Encárgate de levantar el altar para que comience la conexión eléctrica y así caiga todo altar contrario.

 

Cuando levantes el altar el primer quebrado y confrontado serás tu. Ahí Dios te restaurará y podrás hacer su voluntad.

 

Según la ley de los altares el altar mayor ganará. Debes establecer el altar del Señor en tu vida sin importar la edad.

 

La presencia de Dios debe ser mayor que el espíritu de destrucción que fue enviado a tu vida. De acuerdo a la arremetida satánica tiene que ser mayor. A mayor persecución mayor oración, ese es el método, no hay otro.

 

Tu disciplina espiritual debe crecer y ser transformado a causa de lo que el diablo quiere hacer en tu casa. Es una guerra.

 

1 Reyes 18:21 RVR1960

[21] Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. [22] Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres. [23] Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo. [24] Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ese sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.

 

¿Hasta cuándo vas a claudicar en dos pensamientos? Pensando si eres de Dios o del diablo.

 

1 Reyes 18:27 RVR1960

[27] Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

 

1 Reyes 18:30 RVR1960

[30] Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado.

 

La responsable de esto  fue Jezabel.

 

No es que asistas a la iglesia, es que tengas una comunión con Dios lo que va a hacer la diferencia. Este pueblo lo conocía, pero a penas perdieron la presencia empezaron a dudar de su poder.

 

Que tú casa sea una central eléctrica para que la presencia de Dios descienda y acabe con todo mover satánico en ella y tú familia.

 

1 Reyes 18:33 RVR1960

[33] Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña.

[37] Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.

 

No hay forma de que se restablezca y se repare el altar sin tu conexión con Dios, cuando esto suceda todo lo demás será reparado.

 

La preocupación de Elías no era solo resaltar el poder de Dios, sino que el pueblo se volviera a Dios.

 

No puedes ser un cristiano emocional, que corre cuando todo se empiece a ver mal. Debes levantarte y levantar el altar para que su presencia descienda, porque tú Dios tiene más poder que todo lo que te rodea.

 

Repara tu altar.

 

Cuando te levantes a reparar el altar, él con su poder descenderá. Preocúpate en reparar el altar y el se va a encargar que su poder descienda.

 

Si tú crees que tú Dios es poderoso no dudes en levantar tu altar para que su poder descienda y ponga orden.

 

A penas Elías reparó el altar, la central eléctrica espiritual se aceleró. Dios se va a manifestar y todos lo verán.

Publicar un comentario