Tu Dios

Dios va a trastornar todo impedimento y va a hacer que se cumpla su palabra, a pesar de lo que quiera y diga el diablo, se va a cumplir, porque tu Padre no va a dejar de cumplir lo que él dijo.

 

Isaías 55:10-11

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

 

Así va a ser la palabra que sale de tu boca. Como el agua riega las plantas para que de semilla así va a ser la palabra que sale de tu boca, ella va a producir y va a cambiar circunstancias, y dara los frutos que tu necesitas

 

La palabra que sale de tu boca no vuelve a ti vacía. Porque lo que tu dices va a causar el efecto para lo que la enviaste, porque Dios dice que si uno de sus hijos abre su boca la palabra hará lo que él pide.

 

Debes sentirte empoderado, y que está palabra cambie tu incredulidad. Ya no sigas orando con lastima para ver si sucede, porque no hay manera de que lo que tú digas vuelva a ti vacío, porque ella hará lo que tú dices y para lo que la enviaste.

 

Hoy se rompe el cerrojo y todas las puertas se abren.

 

Si entiendes lo que Dios te está diciendo, abre tu boca porque él y su Espíritu Santo te van a empoderar.

 

Este es el momento entre Goliat y tú, abre tu boca, levanta tu clamor y derríbalo.

 

Lo que tú digas te será hecho.

 

Hoy se rompe el oprobio y las ataduras y satanás huye, porque algo se está rompiendo.

 

Dios está obrando.

 

Del tamaño del Dios que tú crees, de ese mismo tamaño será el milagro en tu familia y en tu casa.

 

Los cielos de bronce se rompen. La tierra de hierro se abre y hay fertilidad en tu semilla.

 

Y porque somos descendientes de Abram y caminamos en su fe, y en la unción de Isaac de caminar en la tierra seca y árida. A dónde quiera que tú llegues, puede haber sequía y desierto, pero se abren los posos gracias a la unción que hay sobre ti, no va a tener tiempo ni año, porque ya llegó la bendecida y el bendecido de Jehová. La tierra te va a responder.

 

La bendición de Jehová que es la que enriquece y que también estaba en Isaac, ahora está sobre ti.

 

Y declaramos que toda la dotación espiritual e intelectual que había en el Edén caen sobre ti. Una unción de bendición y multiplicación.

 

Deuteromio 28:1-8

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

 

Se rompió toda cadena, eres bendito porque así Dios lo dijo.

 

Publicar un comentario