Soldados de chocolate

En los tiempos que está viviendo la iglesia es importante que no haya dentro de ella un ejército de chocolate.
Muchos se comportan como impíos dentro de la misma iglesia. El cristiano debe obligarse a vivir un verdadero evangelio. Debes demandar el poder de Dios de tu vida y demandar la manifestación de Dios que dice su palabra. Demanda las obras maravillosas del cielo para tu vida.
Debes salirte del renglón de los soldados de chocolate, y conviértete en un ejército poderoso.
Como dice en la palabra que Dios sopló del este y el oeste y levantó un ejercito poderoso.
Eres un héroe de tus circunstancias, te has levantado de las circunstancias y levantado de la enfermedad, del polvo en el que el diablo te ha querido meter. No seas un cristiano de exhibición sino un cristiano que Dios use para manifestar su obra.
Que seas un cristiano, no por nombre, sino por el Dios poderoso que tienes y te levanta.
Si eres de ese cristiano que se mantiene en fe en medio de la circunstancia, eres un héroe, tienes una vida heroica, por el Dios poderoso que tienes.
Niégate a que el león te coma o que el fuego te queme porque tú eres de la simiente de Abraham, una iglesia poderosa que Dios estableció en estos tiempos.
Está existiendo en estos tiempos una iglesia que vive con una fe derretida, que vive de emociones donde solo se le habla de lo bueno, del positivismo, pero no de una vida de sacrificio, de santificación y de obediencia a Dios.
La Biblia solo en tu mente no te salva, necesitas una condición espiritual acorde para irte con tu Señor.
La generación de chocolate no sirve. Porque el chocolate si lo colocas en el agua o en el sol se derrite. Así hay cristianos ahora que si pasan por circunstancias o problemas se derriten.
A medida que se acerca la venida del Señor los tiempos se van volviendo más malos, y la iglesia se prepara para irse al cielo pero no para los tiempos malos.
El facilismo evangélico es el que dice que no debes sufrir por nada porque Cristo ya pagó, y cuando empiezan a enfrentarse a la realidad no tienen estructura y no tienen la resistencia. Porque no es una vida de asistencia a la iglesia o de saberte la palabra completa, es una vida de consagración a Dios.
En los momentos duros se conoce quién realmente es o no es de chocolate. Tu eres un portador de Jesús y a donde llegas tu, debe llegar él y se debe establecer su Reino.
Si tu eres un portador de Jesús a donde llegues le abres camino. Levántate porque Dios no va a cambiar las circunstancias si tú no te levantas. Muchos dicen que se sienten cansados y que no pueden más, pero Dios está esperando por ellos para manifestarse.
Cuando Dios va a apoderarse de un reino no lo hace de forma amigable, debe hacerlo de forma violenta. Porque donde el diablo está arraigado hay que ser violento y solo se va a ir cuando tú te levantes para que Dios te utilice.
Si el diablo esta ahí es porque tú le abriste un espacio y él hizo un nido. Y no puedes hacer alianza con el diablo, porque donde está Dios no puede estar el diablo. No pueden gobernar dos reinos.
No puedes depender de nadie para que vaya a sacar al diablo de tu casa, llénate de valentía y levántate y saca con el poder de Dios, las manos del diablo de tu vida. No hay manera amigable para hacerlo, debe ser violentamente.
¿Cómo estás enfrentando la guerra y la invasión del diablo en tu vida?
Cuando ves cosas que no son en tu vida y familia es porque cediste un espacio. El día malo viene para todos y ahí es donde se sabe cuál dios es el que tiene, si es el Dios del cielo o no.
Cuando viene un reino a invadir un territorio lo hace por la fuerzas. Pero debes entender que cuando tú tienes el Reino de Dios en tu vida el diablo no puede violentarla.
Tienes que tomar una decisión hoy.
Los violentos arrebatan con fuerza.
Piensa en lo que el diablo te ha quitado o a cuántos familiares o dinero te ha quitado. Debes saber que él no te lo va a devolver llorando y quejándote todos los días sino peleando la batalla.
Hoy debes provocar un pleito espiritual y arrebatarle todo al diablo, para que te devuelva todo lo que te ha quitado y te entregue todo el terreno que había invadido.
Y la persona que Dios no mandó a tu casa, que se deja usar por el diablo, para quitar o invadir tu vida ordénale que se vaya en el nombre de Jesús.
‭‭S. Mateo 11:7 RVR1960‬‬‬‬‬‬
[7] Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
¿Por qué le compara con una caña? Porque son flexibles y se mueven para todos lados, huecos y sin fuerzas, que se tambalea fácilmente.
Que las circunstancias no hablen de cómo llegaste a las circunstancias sino el carácter que tienes para superarla.
No seas una caña sacudida por el viento.
Muchos al tener un problema se van para todos los lados que el mundo le dice y venden el testimonio de Dios en ellos.
Tu fuiste llamado a establecer el Reino de Dios a donde llegues y eso lo harás no con un carácter flexible, sino firme en Dios.
Debes tener carácter espiritual en Dios, que permanezcas firme sin ser movido por todos los vientos que te soplan.
Aunque el diablo se levanté en tu casa levántate tú a lo que Dios te mandó a hacer pero con carácter, no seas flexible.
‭‭S. Mateo 11:8 RVR1960‬‬‬‬‬‬
[8] ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.
‭‭S. Mateo 11:12 RVR1960‬‬‬‬‬‬
[12] Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Para ser violento debes tener carácter, secarte las lágrimas y pararte firme. Empezó una guerra espiritual en tu vida y tu la vas a ganar. Debes pelear y defender. Eres un soldado de Jesús así que ejerce violencia.
‭‭Éxodo 1:9 RVR1960‬‬‬‬
[9] He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros.
[12] Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.
‭‭1 Samuel 17:45-46 TLA‬‬‬‬
[45] Pero David le contestó: —¡Y tú vienes a pelear conmigo con espada, y flechas y lanza! Pues yo vengo en el nombre del Dios todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar. [46] Hoy mismo Dios me ayudará a vencerte, y te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo alimentaré a los buitres y a las bestias salvajes con los cadáveres de los soldados filisteos. ¡Y todo el mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel!
‭‭1 Samuel 17:47 TLA‬‬‬‬
[47] »Todos los que están aquí se darán cuenta de que es Dios quien da la victoria en las batallas. Dios nos dará la victoria sobre ustedes, ¡y así sabrán que para triunfar, Dios no necesita de espadas ni de flechas!

Publicar un comentario