Lucas 12:29-31 TLA
[29] »No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. [30] Solo quienes no conocen a Dios se preocupan por eso. Dios, el Padre de ustedes, sabe que todo eso lo necesitan. [31] »Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey. Todo lo demás, él se lo dará a su debido tiempo.
Hay preocupaciones que se convierten en tormenta, hay gente tan preocupada que lo que están es atormentados.
Pero cuando entiendan que tienen a un Jesús que calma la tormenta Todo cambiará. Mientras Jesús está en la barca tu provisión está asegurada y toda tormenta se tiene que silenciar.
No te afanes por lo que vas a comer o beber, debes dejar de atormentarte.
Tu papá sabe todo lo que necesitas, tu No estás huérfano, tu tienes un padre que te ama, y él sabe todo lo que tu necesitas.
Tienes muchas necesidades materiales, pero él sabe también la paz que necesitas. Puedes tener mucho dinero, pero si estás muy atormentado no hay dinero que te dé la paz que necesitas.
Esa circunstancia que se ha convertido en una tormenta, que no te da paz ni de día ni de noche, tiene que silenciarse.
Hay tormentas que las provoca satanás para desgastar tú fe, para cuando Dios se aparezca tú no lo reconozcas y pierdas la visión de quién es Jesús para ti. El diablo a intentado apagar la fe para que cuando llegue Jesús tu no lo reconozcas, pero hoy declara que sea la luz en tu vida y puedas ver cuando llegue Jesús.
Jesús es la respuesta.
No tengas miedo te dice el Señor. Es voluntad del Padre darte todo lo que necesitas.
Por encima de todo, busca a Dios. No puedes esperar que todo se calme para buscar a Dios, pasa por encima de eso y búscalo. Cuando buscas al Dios correcto todo eso debe estar bajo tus pies.
Tu lo buscas a él y las bendiciones te persiguirán a ti.
No puede haber una necesidad tan grande que te haga menguar en la búsqueda que debes tener hacia el Señor. Conviértete en una persona apasionada, que por encima de las circunstancias conozcas al Dios que sana, que provee, que restaura. No tengas temor de malas noticias porque tú futuro y provisión está en las manos de Dios.
No te atormentes por lo que necesitas. Pensar no te va a hacer que resuelvas las circunstancias del mañana, tu Padre sabe de los que tienes necesidad.
No pongas excusa para buscar a Dios porque en el Cielo hay una provisión inagotable para ti.
Dios es un Dios de pacto, él no es mentiroso, es inmutables, es Todopoderoso. Toda necesidad que se pueda abrir en un hijo de Dios va a tener respuesta. Hay un pacto que Dios hizo contigo y él no miente.