Se acerca un milagro

 

Génesis 12:2-3

 

¿Te atreves a decirle a los que tienes alrededor que no sabes por lo que están atravesando pero que viene un milagro? Ninguna circunstancia grande o pequeña es imposible para Dios, quizá no es grande para ti, pero para él o ella sí, solo dice que se acerca un milagro.

 

Los días de pequeñeces han terminado porque Dios te dice que te hará una nación grande, así que toda opresión y estancamiento se acabó y todo maldición del diablo se cae, porque dónde la bendición de Dios llega, cambia y transforma.

 

Y serás de bendición para otros.

 

Para que tú seas de bendición para otros es otro nivel que Dios te va a dar, quizá le dices a Dios que te bendiga, y lo que no sabes es que esa bendición viene con todo, con paz, con finanzas, con alimento, con Espíritu, eres bendecido en todo, y en el transcurso que te bendice te conviertes en un instrumento para ser de bendición a otro. Es un nivel de pasar de “Dios dame”, a “Dios ponme al que necesita en mi camino”, puede que esa persona tenga más dinero que tú, pero no la paz que tú tienes y esa es la bendición que le darás.

 

Aún lo que estaba seco en ti será transformado. Vas a tener y tienes tanto que ahora puedes dar. Quizá tu mal era de acaparamiento, pero ahora que Dios transformó tu corazón estás preparado para dar. Serás de bendición.

 

Despreocúpate, porque Dios vino a bendecirte. No sabemos por lo que estás pasando pero Dios dice que el que te bendijere Dios bendecirá, y el que te rodea que te desee mal Dios también maldecirá. Procura usar tu boca para bendición, la bendición viene de Dios. Así que no llenes tu boca de maldición, irá o rabia, no te preocupes porque Dios hará. Tu Dios se levantará en contra de esa persona, sea quien sea el instrumento que el diablo quiera usar, caerá.

 

 

Dios bendecirá a quien te bendiga y maldecirá a quien se le ocurra maldecirte. Tu no eres cualquiera, Dios está celándote. Tu eres la bendición de tu familia, a pesar de lo que digan, es el peso de gloria que hay en ti que les choca y mientras tú estés firme bendecirás sus vidas y serás el instrumento para bendecir sus vidas.

 

No sabemos por lo que estás pasando pero hoy se acerca un milagro, solo cree.

Publicar un comentario