Efesios 6:10-13 NTV
[10] Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. [11] Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. [12] Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. [13] Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.
La palabra habla de resistir, para luego levantar las manos y glorificar a quien te mantuvo firme. La armadura sin Jesús dentro de ti no tendrá efecto, la armadura sin la palabra, es un texto sin vida.
Lucas 22:31-32 RVR1960
[31] Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; [32] pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
Los días malos siempre están a la puerta, quien hace algo para el Señor y tiene un propósito en Dios siempre será procesado. Los que siempre están luchando cuerpo a cuerpo y confiando en el Señor tienen testimonio de ella.
Cuando venga la circunstancia no entres en una depresión espiritual sino que es momento de levantarte. Es momento de que ores, de que busques, de que glorifiques y pidas la ayuda del Señor. La palabra dice que vendrán días difíciles pero tranquilo que el Señor oró por ti.
Que tú fe no falle. No hay un regalo más valioso que alguien ore por ti.
Cuando venga el día de la angustia ni el dinero ni lo material van a poder ayudarte, sino la fe que te mantiene firme en el Señor.
Pide la fe necesaria para mantenerte firme en la palabra de Dios aunque el mundo se esté cayendo.
Tú fe es medida y capacitada de acuerdo a tu llamado.
Ora por tu hermano para que su fe no retroceda en el día malo, no hay mejor regalo que ese.