¿Qué es la verdad?

 

Hoy día pareciera que lo malo y la mentira reina en la tierra. La mentira se ha convertido en verdad por repetirla muchas veces, aún la iglesia lo ha creído, se han acostumbrado a ella.

La mentira se ha multiplicado fuera y dentro de los templos.

Hay una pregunta que dice ¿Qué es la verdad? Hoy, alguien tiene la respuesta para cambiarlo todo.

No puedes decir que tienes la verdad y cuando llega tu asignación cambias esa verdad por la mentira. Y quien la tiene no la habla.

Tu no crees la verdad que cargas, por ende cuando la hablas quien te escucha no la cree. Hay que hablar la verdad para que la mentira se acabe. No importa lo que te cueste, pero llegó la hora de hablar la verdad. No puedes cuidar una condición, estatutos o puesto más que la verdad y la salvación.

La iglesia de Cristo ha perdido la identidad de hijo y ha tomado la identidad de cristiano o evangélico. El hijo es el que hereda todo lo del cielo, la salvación y también lo de la tierra. Sino sabes que esa es la verdad vives engañado, tu no eres cristiano evangélico, eres hijo de Dios y discípulo.

La palabra cristiano vino de las personas que se parecían a Cristo, pero actualmente eso no existe, porque los cristianos no se parecen a Jesús, ahora se diferencia al cristiano del hijo, porque el hijo debe parecerse al Padre.

Tu reino no es de este mundo, es del cielo, y no hay nada terrenal que te pueda quitar lo que Dios te dió, porque el Reino vino a la tierra para los hijos. Los hijos tienen vida, identidad y ciudadanía de Reino.

Juan 18:36-38 RVR1960

[36] Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. [37] Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz. [38] Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

 

Tu crees que tú reino es de la tierra y te enamoraste tanto de ella que solo de ella hablas. Y claramente Jesús respondió, que nació y vino al mundo “para dar testimonio de la verdad”.

Mucha gente justifica la mentira para vivir en ella.

Tienes que creer la verdad, y cuando ores por la verdad tiene que hacerse visible. Si tienes una mentira en el cuerpo tiene que irse con la verdad. En tu boca está el poder para dar la vida o la muerte.

Es hora de que los hijos de Dios empiecen a usar la verdad, y cuando la circunstancias empiecen a escuchar la verdad la mentira debe irse.

Naciste de nuevo para tener la verdad, y cuando la verdad llega la mentira debe irse.

Sí la verdad está en ti ¿por qué dónde llegas no se establece esa verdad? La verdad libera.

Dios necesita que la verdad esté en todos lados pero no para que se contamine y se corrompa. Si tienes la verdad no puedes seguir apoyando la mentira y callando la verdad.

¿Qué es la verdad? ¿Será una filosofía, un cuento, una leyenda, un cuento de un pasado, será que no existe?

La verdad no está donde estás porque te hiciste dependiente de la mentira. No estás ahí por accidente sino porque eres el propósito del lugar. No puedes preferir la mentira más que el dinero que te ofrecen por mentir, la verdad mató a Judas. Necesitas no lo que te da el sistema, sino la verdad del cielo.

¿Qué es la verdad para ti?

Hay muchos creyentes que no saben si están en la verdad o en la mentira, están confundidos.

La verdad es encontrada en las páginas de las escrituras. Sí quieres saber que es la verdad está en los 66 libros de la biblia.

Quien permanece en la mentira es porque la verdad para él no es importante. La verdad está escrita, solo debes leerla.

Llegó el tiempo de que te determines. No son los años que tienes en el evangelio lo que te da la salvación sino la verdad que está en ti.

El diablo es la mentira.

La verdad es una persona y es Jesús.

Pedro tuvo la revelación de la verdad, Porque cuando Jesús preguntó, quién dice las personas que soy, todos repitieron lo que decía la gente, y Pedro claramente respondió “Tu eres el Cristo”.

Juan 14:6 RVR1960

[6] Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

 

Si estás en la mentira no puedes escuchar la verdad. Es imposible que si eres parte de la iglesia no sepas la verdad.

Jesús vino a revelar la verdad.

Hay muchos caminos disfrazados de bendición que al final te llevarán a la muerte.

Él es la vida eterna. Debes obstinarte de escuchar a cualquiera y empieza a escuchar al Espíritu Santo y a leer su verdad. Si sabes la verdad no puedes estar confundido.

La muerte no puede con la vida. A Jesús no lo mataron, él entregó su vida y por eso la muerte no lo pudo retener.

Sí conoces a Jesús conocerás a Dios. No puedes conocer a Dios sin conocer al hijo.

Dios te constituyó hijo, no evangélico ni cristiano. Por eso tienes la libertad de conocerlo.

Juan 1:13-14 RVR1960

[13] los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. [14] Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

 

La verdad no se queda en una palabra.

Todo el que vende la verdad es un miserable.

Todos se han alejado de la verdad en pensamientos y acciones. Para los cristianos Jesús es la verdad.

Jesús está en la verdad en forma de persona.

La verdad está para llenarte de alegría, deshacer la mentira en tu vida y liberarte

La verdad es un atributo de la naturaleza de Dios. ¿Qué naturaleza tienes tú?

La verdad es la vida.

No puedes conocer la verdad en medio de una enfermedad, cuando puedes conocerla antes de enfermarte y que así no suceda.

La palabra de Dios es intachable y es escudo para sus hijos, puedes descansar en él y creer en él, porque en él no hay mentira, es creer lo que él dice “yo soy la verdad”.

Jesús resucitó y está a la diestra de Dios, esa es la verdad.

Estás llamado a acatar la verdad y seguirla.

Jesús cumplió con la verdad y aun sigue cumpliendo. Nunca a dejado de trabajar y hacer su responsabilidad

Necesitas saber ¿Qué es la verdad?

Tu eres de la verdad. Y por ende debes compartirla.

Mientras la verdad permanezca, la mentira empieza a extinguirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a comment