Nuestro propósito sigue intacto

El que pasa por el fuego si sale vivo sale refinado, y el fuego purificó a está iglesia. Somos conocidos en el infierno y reconocidos en el cielo. Nuestro propósito sigue intacto. Mientras muchos están en sus comodidades, con butacas y aire acondicionado, nosotros hemos visto la mano de Dios de esta manera, podemos ser testigos del poder de Dios que nos acompaña.

Podemos decir que somos parte de la historia que hemos leído de Moisés cuando Dios abrió el mar rojo. Así como Dios hizo y seguirá haciendo. Este segundo año que estamos viviendo el diablo pensó que lo íbamos a pasar igual que el año pasado, pero lo que Dios no hizo en un año lo hizo en un mes, porque está acelerado. Si hizo esto con una estructura de concreto, imagina qué podrá hacer contigo y tú vida.

Hemos vivido un año viendo su amor, su provisión, su mano. El 2023 va a ser glorioso porque rompimos el ciclo, no te repitas vivir un año más igual. Este año ha Sido poderoso, y es momento de reconocer que ningún año ha sido igual, pero tenemos la seguridad de que este ha Sido el más poderoso.

Lo que hace Dios es más poderoso que lo que el diablo ha querido y puede hacer.

2 Corintios 9:6-11

Da como lo propones en tu corazón, no con tristeza sino con un corazón alegre. Usted no está gastando, usted está invirtiendo.

Donde Dios te bendiga se de bendición para otros. No esperes abundancia para poder dar, con lo que Dios te está dando conviértete en un canal de bendición.

Si Dios te dio hoy para la provisión te seguirá proveyendo, no terminarás este año en escasez. Tu papá le da semilla al que siembra y pan al que come.

En el 2023 veremos su gloria y caminaremos en fe para darle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario