No sabemos que estás esperando esta mañana de Dios, quizás te encuentras como Elías, esperando a que el Padre se manifestara del cielo, y en su espera Él se manifestó con un silbido apacible.
Y si tu estás atento a lo que está sucediendo en esta casa tu sabes que esa manifestación ya empezó a suceder. Si tú viniste a buscar a Dios y adorarlo, magnificando su grandeza y poder, tu le estás diciendo que lo amas y el cielo se abrirá el día de hoy para ti y tu necesidad.
Esa petición que tenías en la semana el vino a responderla, y no como estabas acostumbrado sino de una manera diferente para decirte que Él está aquí en tu vida y ya llegó.
Levántate y glorifica su nombre y grandeza porque tu Dios de los cielos ya llegó.
Dale gracias a Dios porque si crees que el responderá lo hará por medio de tu alabanza y adoración y viendo la condición de tu corazón. Mientras tú clamas, Él está trabajando en tu vida, Dios se está moviendo.
Juan 11:39
¿Por qué dudas si te dije que te iba a dar, te iba a bendecir, que lo iba a hacer? No te dije que verás la gloria de Dios. Tú tienes que estar convencido que lo que Dios dijo va a ocurrir, Dios no miente, ¿no te dijo que si crees verás su gloria?
¿No te he dicho que si crees yo lo haré por ti? Te dice Dios.
Hebreos 10:16
Cuando tú vas a Dios debes creer que ahí le vas a hallar, que cuando vas a exponerle tu necesidad ahí está Él. No es una búsqueda infructuosa, Él está, y va a estar. Él fue quien te movió para que fueras a esa lugar. Cuando tú vas a ese lugar a orar, a interceder, a llorar, Él está ahí primero que tú. Él es galardonador, es decir, es aquel que concede un premio o recompensa.
Quiere decir que cada vez que vas a su búsqueda Él te va a recompensar y dar. Él te va a bendecir por esa búsqueda.
Se acabó esa búsqueda desanimado, desde hoy tu búsqueda en la intimidad no va a ser igual. Si viniste por Dios es necesario que sepas que Él llegó al lugar primero que tú. Él ama más que tú que vayas a su presencia.