La bendición de Jehová es la que enriquece

Levanta tus manos si tienes sed de su presencia y su amor. En su casa él muestra su gloria en tu vida, en tu casa, en tu familia, en tus necesidades.

Que sea propicio en tu vida, dale la bienvenida y que él haga lo que tu alma necesita.

Abrirle el corazón a tu Padre por encima de lo que estés viviendo y las circunstancias es lo que más le revienta al diablo, que tu abras tu boca y le digas que lo amas, dile que confías en él y él no te dejará igual.

Tu le amas y él también te ama por eso no te dejará igual el día de hoy, confía que él lo hará.

Refúgiate en el único lugar donde encontrarás salida.

Proverbios 10:22

22 La bendición de Jehová es la que enriquece,

Y no añade tristeza con ella.

Necesitas la bendición de Jehová. Más que un beneficio físico y material es una riqueza espiritual. Enriquecer no se trata sólo de dinero, sino de su paz, de su sabiduría, que supla no sólo tus necesidades físicas sino también espirituales, sentimentales.

El te dará su paz, su sabiduría, la confianza que tu vida necesita. Dile que te enriquezca. Pídele que te prospere y que te enriquezcas, y pensar que sólo se trata de dinero significa que tienes una mente pequeña. Muchos pueden tener dinero pero no la paz, pueden tener dinero pero no sabiduría para manejarlo. Necesitas es de su gloria, no de dinero.

¿Necesitas paz, sabiduría, dirección? Pídele que te enriquezca. Que te mude a otro hombre y a otra fe. Que no te pida permiso para hacerlo, que lo haga porque simplemente lo necesitas. Ten la urgencia de que Dios haga algo en tu vida, él sabe lo que necesitas.

La bendición de Jehová es la que enriquece, por eso en el nombre de Jesús pídele que lo haga ahora.

 

Publicar un comentario