Jesús es tu garantía

Si Dios abre nuestros ojos y oídos no se repetirá nada del 2021.

 

Hebreos 12:27

27 Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles.

 

En este 2022 necesitas a Jesús.  Si comenzamos con él este año es la garantía de que todo saldrá bien. Él debe ser tu invitado especial. Él es quien inicia todo en tu vida, por lo tanto te dará la fe para que eso culmine con bien.

El problema es que somos muy emocionalistas y no pasamos todas las ideas que tenemos por las rodillas. Debes preguntarle a él que le parece y será quien te va a ayudar. Si el inicia contigo tu negocio él es quien hará que no quiebre.  Aunque todo se ponga oscuro y mal, si tu vas con Jesús es la única garantía que todo estará bien.

Si cambias el vocabulario y haces que él empiece contigo tu vida en este nuevo año, todo culminará en bendición.

Él sabía lo que iba a padecer, pero sabía también como iba a terminar. El hecho de que vayas a una iglesia no es lo que dice que caminas con Jesús, lo que dice que vas con él es que en todo lo que hagas este él a tu lado. No está mal que le pidas a alguien un consejo, pero no hay nada más bello que ver la gloria de Dios en lo que hagas porque seguiste el consejo del Padre.

 

Hebreos 11:6

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

 

Si Jesús camina a tu lado todo será perfecto, aunque alrededor todo se caiga. Búscalo desesperadamente, fortalécete en el Señor y tendrás las fuerzas y la fe en el día malo. El Señor es el iniciador de tu fe y hará que no desmayes en la prueba.

Aunque muchos afuera se estén ahogando, el que te llamó no permitirá que tú te ahogues, el que te llamó es el que te va a sacar a flote. Confía y empieza todo con él.

 

 

Publicar un comentario