Jehová peleará por ti

Malaquías 3:9-11

 

¿En qué necesitas que Dios se manifieste hoy? Si invitas a Jehová de los Ejércitos hoy a tu vida verás su poder. Dile a Dios ¿Qué necesitas hoy? Y verás su gloria. Los cielos se abrieron y verás el poder de Dios manifiesto en dónde tú necesitas que se manifieste. Dios vino a romper tu incredulidad.  Hoy Jehová de los Ejércitos vino a mostrarse poderoso y vencedor ante ti.

 

Jehová de los Ejércitos lo está diciendo.

 

¿Qué necesitas qué se abra hoy? Porque dice que se abrirán los cielo y hasta hoy estarás esperando respuesta. Él derramará sobre ti su poder. Es hoy que lo verás manifiesto. Lo que estabas esperando es hoy.

 

Dios lo dijo y lo va a hacer, es hoy. Algo nuevo sucederá y se derramará bendición hasta que sobre abunde. Es hasta que sobre abunde. Si estabas careciendo de una llenura de Dios en ti, hoy se va, la duda se va, Dios comenzó a llenarte. No seas un espectador, no salgas igual, Dios vino a llenarte. Hasta que sobre abunde, Dios reprenderá el mal por ti. Dios dice «Yo me pararé delante de ti y haré lo que tú no puedes, yo lo voy a hacer».

 

Cualquier destructor que vino, no a quitar solo tus finanzas, sino también tu paz y tu gozo, Dios vino a reprenderlo, Dios vino a decirte hoy que Él sabe qué es, y como tú no lo haz identificado y no puedes, Él lo hará por ti.

 

No destruirá el fruto de tu tierra ni será estéril, lo dice Jehová de los Ejércitos, ese Dios al que tú invocas.

 

Éxodo 14:14

 

Dios descendió del cielo para decirte que lo que tú no puedes sacar Él lo va a sacar de tu casa, y de tu vida, y que la esterilidad se va porque Él viene a reprenderlo.

 

Jehová peleará por ti. Necesitas saber esto hoy.

 

Jehová peleará por ti hoy. Y tú estarás tranquilo, se acabó la angustia y la desesperación. Estarás tranquilo. Que se te revele el poder de tu Dios, el que abrió el mar, si necesitas una nube él vendrá a cubrirte, si necesitas lluvia ella vendrá sobre ti.

 

Los días de paz llegaron, porque si le crees a Dios lo que haga el diablo te dará dolor, porque el que lo acabará no eres tú, sino Jehová de los Ejércitos, porqué Jehová llegó a escena, y tú estarás tranquilo porque Él peleará por ti .

 

Jehová peleará por ti y tu estarás tranquilo.

 

Publicar un comentario