Fe para la prueba

Vendrá un temblor económico y las finanzas caerán en picada no para mal de sus hijos sino para que el mundo entienda y sepa que Dios es Dios.

Mientras más quieras parecerte a Dios más serán las pruebas que vas a pasar, Porque él mundo rechaza a Dios. Pero son circunstancias para formar a Cristo en ti o para arrancar lo que Cristo a hecho en ti, tu decides.

 

1 Pedro 4:16-17 NTV

[16] En cambio, no es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo! [17] Pues ha llegado el tiempo del juicio, y debe comenzar por la casa de Dios; y si el juicio comienza con nosotros, ¿qué terrible destino les espera a los que nunca obedecieron la Buena Noticia de Dios?

 

Dios viene a quebrantar la economía de todo el mundo, y va a empezar a tocar a sus hijos. Dios no te quiere en ruinas, sino próspero, rico en él, pero cuando él vea que te estás desviando de su voluntad por el dinero, tocará tu bolsillo para que quites la confianza en eso que has hecho solo, bajo tus fuerzas.

Y cuando eso pase no te vuelvas apático contra Dios y su servicio, métete en tu recamara y pide a Dios, no dinero, sino fe para mantenerte en la prueba.

No puedes entregar tu confianza y paz a lo que tienes. Dios viene a doblegarte, porque no puedes vivir independiente de la palabra de Dios. No eres bendecido porque tienes la cuenta llena, eres rico porque tienes salud, tienes vida, paz, abundancia en él.

¿Dónde está tu confianza?

Si Dios ve que el dinero mueve tus sentimientos, te va a quebrantar.

Hay una riqueza espiritual que te va a sostener y una fe inquebrantable que te va a levantar. Mientras todo se esté cerrando él te va a decir que tú abras.

En medio del desierto ten la autoridad para que el cielo baje el maná. Aunque el mundo sea quebrantado Dios no va a permitir que a ti te falte nada. Dios no te quiere pobre, Dios te quiere con abundancia pero confiando en él.

 

Mateo 4:4 NTV

[4] Jesús le dijo: —¡No! Las Escrituras dicen: “La gente no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios” .

 

En medio del desierto la palabra es la que tiene el poder.

Todo lo que se ve, fue echo de lo que no se ve. Así sucederá en el desierto, la palabra de Dios traerá el poder creativo y lo que necesites.

Todo lo que tú pidas lo recibirás solo debes confiar en el Padre y no en lo que él te puede dar.

 

Hebreos 10:36-38 NTV

[36] Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. [37] «Pues, dentro de muy poco tiempo, Aquel que viene vendrá sin demorarse. [38] Mis justos vivirán por la fe. Pero no me complaceré con nadie que se aleje».

 

El tiempo del desierto no es para que te alejes de Dios, sino para que te acerques y que nada te falte.

No es tiempo de retroceder, no te alejes de Dios, porque el justo por la fe vivirá.

La fe que Dios va a depositar es la que es capaz de abrir puertas en el desierto, Porque el justo no vivirá en ruinas ni en escasez, sino en abundancia.

Serás quebrantado, serás doblegado, pero no para mal, sino para qué confíes en él. Dios quiere quitarte las muletas.

Para el que cree, todo le es posible.

Es tiempo para ejercitar la fe y para vivir en sus promesas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a comment