Todo lo que el diablo está haciendo es mentira, porque eso, lo que ves, no es lo que Dios dijo que iba a hacer y tus ojos van a ver.
Tienes que arrancar la semilla que el diablo sembró en tu mente, en tu corazón, en tu vida, Porque él es un padre de mentiras.
Muchos dicen que son de personas e iglesia del Reino, pero el Reino No esta en ese lugar.
Tu eres un agente del Reino, Dios te ha establecido agente del Reino para una ciudad y un país.
Sí el diablo logra distraer a la persona con propósito retrasa todo lo que él debe hacer. Acelera el cumplimiento, no permitas más retrasos. Tienes que despertarte, tienes que levantarte.
Las iglesias que establecen el Reino del Señor no deben ser sentimentales y emocionales, porque el Reino del Señor se establece por encima de tu necesidad.
Mateo 12:28 RVR1960
[28] Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
Para establecer el Reino de los cielos tienes que tener el Espíritu de Dios. Sin él, haces alianza con el diablo,y por eso en tu casa no pasa nada. Tener al Espíritu no tiene que ver que tiembles y hables en lenguas, porque muchos usan eso para aparentar que están ungidos y eso se ha convertido en disciplina. Sí realmente el Espíritu Santo está en ti, tienen que huir todos los demonios de tu vida. Necesitas un cambio, necesitas la unción. Quítate el engaño y llénate de poder, la disciplina no transforma circunstancias.
Es imposible que donde llegue el Reino de Dios todo quede igual. Necesitas evidencia en tu vida.
Mateo 12:29 RVR1960
[29] Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
Es imposible que alguien pueda hacer algo si primero no ata a su enemigo. El diablo no puede arremeter en contra de sus subalternos porque eso destruiría su reino, por eso te mantiene como aliado, si tú eres un aliado de la manifestaciones de satanás no puedes sacar al diablo de tu vida. No puedes ser aliado de las tinieblas, porque entonces de ese lugar no va a salir el diablo.
Al Reino de Dios y al Espíritu Santo nadie le engaña. Puedes temblar, llorar y hablar en lenguas, pero si eres aliado de satanás tus manifestaciones serán de él y Dios lo reconocerá.
Arranca la mentira del diablo de tu mente y de tu vida.
El Reino de Dios representa su autoridad y su dominio legal. Es decir cuando se acerca el Reino de Dios se acerca su autoridad y dominio.
Donde están tus enemigos debes establecer el Reino de Dios, Porque ahí es donde el diablo y sus secuaces empezarán a huir.
Viene un derrumbe peligroso de Satanás en tu vida, Porque cuando Dios se acerca, nada de lo que has levantado en tus fuerzas se va a sostener.
Que cuando venga el terremoto del cielo y del Espíritu Santo, todo lo que no tienes raíz ni haz edificado en la roca va a caer.
Aunque el diablo ponga una pared, una fortaleza delante de ti, lo que Dios te dijo que vas a ver, tu lo vas a ver. Porque si en el mundo del espíritu decides quedarte, ahí te quedarás, debes ser osado, y salir y saltar esa pared. No te quedes expectante, pasa al otro lado.
¿Qué pared ha construido el diablo para que tú no veas lo que viene? ¿Qué fortaleza o mentira ha puesto satanás para que tú no avances? No te quedes cómodo ni pasivo con lo que estás pasando, levántate y provoca el resultado.
Derriba toda fortaleza ahora.
Bajo la misma opresión que sientes es el misma vigor que debes ejercer para destruirlo.
Toda alianza que tenías con el mundo de las tinieblas y toda puerta que habías abierto se cierra bajo el poder y al autoridad en su palabra.
Pide el Reino de Dios, para que se establezca en tu vida.
Hay un Reino superior y una autoridad superior que se ha acercado en tu vida. Y la libertad del cielo llega a ti vida, a tu alma, a tu espíritu.
El Reino de Dios se ha acercado y toda mentira comienza a desboronarse y toda mentira empieza a descubrirse, y toda mentira empieza a desalojar los cuerpos, porque él Espíritu de verdad llegó para establecerse en ti.
Toda incredulidad es arrancada en el nombre de Jesús.
El diablo te ha querido destruir, pero hoy su mentira se desaparece, se derrumba. Dios se ha acercado.
Cuando proclamas que el reino de Dios se ha establecido y acercado el primero que lo oye es satanás, las tinieblas y el espíritu raro que está en ti. Ahí empieza una batalla espiritual.
El Reino de Dios llegó para establecerse y toda mentira de satanás debe huir.
Debes negarte a llegar a la casa de Dios e irte igual, cabizbajo, con las mismas preguntas. Dios lo dijo y él lo hará, porque su palabra es inmutable y no hay nada que lo evite.
Niégate a llegar a la casa de Dios deprimido e irte igual.
Todo en lo que el diablo te quiso envolver, se destruye porque el Reino de Dios se acercó a tu vida, y llegó el sanador, el libertador de tu vida.
Llegó el Rey de tu casa.
El diablo quería entretenerte dando vueltas, y mintiéndote. Dale las buenas noticias, eso se va. Las tinieblas que el diablo estaba preparando no te dejaban ver la gloria de Dios que está descendiendo.
Hay un Reino invisible que llegó a tu casa. Cuando el Reino de Dios se acerca todo tiene que cambiar y tú debes prepararte, porque todo lo que edificaste humanamente se va a caer para establecer su reino. Y tú debes tomar la decisión de si eres tú o Dios. Si con todo lo que has hecho no has podido hacer nada es porque eran tus fuerzas, pero llegó el que si puedo, llegó el Rey del Reino. Aunque te duela, suelta todo, aunque no lo entiendas, desmorónalo. Si eso te tiene perdido, ciego y cautivo, que Dios desborone todo.
Hay muchos que saben que están perdidos pero adoran lo que lo está destruyendo y no lo sueltan.
El único que tiene el poder para destruir las tinieblas y todas sus obras es Dios, porque para destruir el reino del diablo se necesita un Reino mayor, y es el del cielo. Llama al Rey del Reino y pídele que lo establezca en ti.
No negocios ni hagas las pases con el diablo y después pedir que Dios lo bendiga.
¿Qué estás dispuesto a perder por el Reino?
Aquí se activa la ley de la reciprocidad, todo lo que tú permitas él lo va a destruir. Para que no sigas engañado, que todo lo que es mentira empiece a desmoronarse. O das todo o no des nada.
Toda circunstancia tiene fecha de caducidad y el único que puede establecerlo es Dios.
Establece el Reino de Dios en tu vida, en tu salud, en tu familia, en tus finanzas, en tu vida entera.
La mentira y el engaño debe desaparecer y desmoronarse.
El reino de Dios, al establecerse, puede destruir y desmoronar toda mentira del diablo.
El Rey del Reino vino a establecer su reino.
Cuando pides el Reino llega la autoridad y el dominio para acabar con todo lo que se está moviendo en ese lugar.
La iglesia tiene que usar y manifestar el Reino de Dios para acabar con el caos.
Toda persona sin él Espíritu Santo puede tener el método pero mas importante son las evidencias. El reino invisible se va a llevar por delante lo visible, lo va a destruir, arruinar y desarraigar.
Establece el Reino de Dios en tu vida.
Necesitas desalojar al hombre fuerte que está invadiendo todo lo que Dios a establecido.
No hay nada que no le pertenezca a Dios. Todo en lo que el diablo ha querido ganar ventaja y terreno no podrá apoderarse Porque todo le pertenece al Padre.
Debes anunciar el Reino de Dios y manifestarlo.
Hay quienes se creen cristiano porque van a la iglesia y lo dicen con su boca, pero sus vidas no le pertenece a Jesús. Si tú vida, y tú corazón no se los has dado a Dios no puedes llamarte cristiano, porque ser cristiano y vivir para él significa entregarle tu vida, que él gobierne tu vida y tu lo manifieste, sin hacer lo que tú quieres, sino lo que Dios quiere, si no es así solo eres un simple fanático del cristianismo.
Actualmente vivir en santidad le llaman religión, y cuando alguien le corrige o le dice que viva como la palabra lo establece, le dicen religioso.
Pero resulta que religión realmente es ligar la doctrina con otra cosa, el religioso es el que liga el evangelio con lo mundano, es tener la mitad de la verdad en tu vida, pero la otra mitad para el mundo, es saber la palabra y la verdad de Dios, pero no vivirla, eso es religión. Así que sal del engaño. Vivir la palabra de Dios y vivir en santidad no es religión, es vida. Arrepiéntete y conviértete.
No hay manera de que el rey del Reino sea engañado con tu ciudadanía.
Mateo 11:12 RVR09
[12] Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan.
No necesitas parecer, sino ser, porque el Rey del Reino conoce la verdad.
Cuando tú decides buscar a Dios empieza un pleito espiritual porque el diablo no quiere soltarte.
Cánsate de que el diablo haga lo que le da la gana, porque dos reinos no puedes ser establecidos en un mismo lugar, dónde llega Dios no puede quedarse el diablo. Es un trabajo, así que deja la pasividad espiritual. Construye lo de Dios con el Rey del Reino.
El gobierno de Dios es un Reino eterno, y nada de lo venidero puede con él, donde tu estableces el reino ahí se queda Porque él es eterno, no puede ser movido.
El Reino de Dios es la alternativa de Dios para llenarnos con su divinidad. Para que su vida esté dentro de ti debes establecer su reino. Y ahí donde tú llegues todo debe cambiar y el Reino se debe establecer.
Tu eres ciudadano del Reino, tu decides qué vas a hacer después de aquí.
El Rey vino a hacer lo que tú no has podido hacer.
Salmos 145:10-11 RVR1960
[10] Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. [11] La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder,
Toda incapacidad pasa a otro plano cuando tú papá llega, y toda incapacidad pasa a otro plano cuando el Rey del reino llega.