El mal no te va a tocar

Apocalipsis 6:5-6

 

En un sueño Dios mostró un jinete negro y un elefante. El jinete representaba el apocalipsis, el comienzo fin de los tiempos y el elefante, la idolatría que las personas tiene con esta figura, creyendo que con tenerlo en su casa atraerá la prosperidad. Pero Dios tumbará todo esto y mostrará su poder como Dios y Rey.

 

La palabra dice que las personas van a tener dinero pero no les va a alcanzar para comprar ni comer.

 

Muchos piensan que ya se está así en Venezuela, pero hay que ser entendido y estar apercibido, porque lo que viene no es nada para lo que se está viviendo. Muchos dicen que es el momento, pero hoy Dios no te ha dejado ni un día sin comer.

 

Hay que estar preparado porque vienen los tiempos finales, y tú no puedes caer en desesperación, porque los hijos de Dios tienen un lugar seguro.

 

Para los hijos de Dios y su iglesia todo está seguro. Muchos están negociando su necesidad por lo que el Reino le puede dar de gratis. Entregan su tiempo, sus fuerzas, su vida para obtener las cosas del mundo, pero eso el Reino te lo da buscando a Dios.

 

Salmos 91:1-15

 

Muchos piensan en este salmo, donde está la promesa del abrigo del Altísimo, pero sino vives para Dios y lo buscas esa promesa no será visible. Es estar a los pies de Dios y estar en el lugar secreto, para que este versículo se manifieste en tu vida. Es la única manera que suceda, no porque lo repitas sucederá, es si vives para Dios y en su lugar secreto. Estar en Dios  no es solo ir a la iglesia, porque ¿de qué sirve venir a la iglesia si no tienes una intimidad con Dios?

 

Cuando empezó la pandemia este era el texto bíblico a escala mundial, pero nadie se preocupaba por buscar a Dios, se publicaba en todos lados y se repetía en todas las bocas, pero solo se manifestó en la vida de los que, después de leer este versículo, corrieron a los pies de Dios.

 

Deslígate de todo espíritu de temor.

 

Puede desatarse todo mal y peste en la tierra, porque eso dice en la biblia, pero a ti no te tocará.

 

El mal no te va a tocar, estás resguardado, tú, tú casa y tú familia.

 

Donde tú te levantes a clamar a Dios, ahí la repuesta va a empezar a descender.

 

Dios vendrá a tu socorro.

 

Dios se va a mostrar poderoso en toda circunstancia que venga a la tierra y tu deber es estar al abrigo del Altísimo, no es un rato, ni un día si y otro no, es cada día.

 

No es tiempo de entrar o probar el frío del mundo, debes estar en lo caliente del Espíritu Santo. Y estando ahí, nada te podrá tocar porque estás protegido.

 

Así como se está cumpliendo lo malo sobre la tierra, así también se cumplirá lo bueno. Sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria.

 

Mientras estén todos desesperados la paz de Dios será manifiesta en tú vida, tú casa y tú familia.

 

Mientras los economistas están esperando lo peor, los hijos de Dios saben que ahí es donde estará la manifestación de Dios en su vida. Antes lo escuchabas, ahora lo verás.

 

Donde hay gente obediente ahí entra Dios con su bendición.

Post a comment