Dios te dará la victoria

3 Juan 1:2

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

Dios quiere que seas próspero, pero hay una prosperidad primordial, que es la salud, porque la salud te da la oportunidad de prosperar en todo lo que hagas.

 

Cuando una persona está enferma, limitada por algo de salud, eso no permite que pueda hacer algo para ser próspero. Necesitas primero que todo salud y salud mental.

 

Toda limitación mental debe huir de tu vida, esos pensamientos que no te dejan avanzar, te limitan y cautivan, deben romperse.

 

Todo lo que el diablo quiere decirte que no puedes, que no sabes, que no tienes la capacidad, es mentira así que átalo y échalo fuera de tu mente en el nombre de Jesús.

 

Porque Dios te bendice con salud, y esa es una de las maneras de prosperarte. Así que cada vez que el diablo quiera venir a limitarte tienes que desecharlo.

 

Si ves tu entorno y la situación país, pensarás y dudaras en hacer algo para avanzas y prosperar, que no se va a dar, que no va a ser exitoso, que no va a resultar, pero resulta que Dios te dio salud y eso es suficiente para avanzar y ser prospero en todo. Dale gracias a Dios por la salud que te da cada día.

 

Despójate de todo lo que te limita y te incapacita porque Dios te prospera con salud.

 

Tienes sabiduría, creatividad, inteligencia, ideas porque Dios te las dio. Y declara que todo lo que toques será bendito porque Dios te dio la bendición. Así que toda escasez se va de tu vida.

 

Mientras tengas salud, así todas las puertas se cierren, con salud y de la mano de Dios siempre tendrás la oportunidad de empezar de nuevo y poder prosperar.

 

La bendición que Adán tenía en el Edén Dios te lo dio a ti, estás bajo el pacto de bendición, prosperidad y multiplicación.

 

No tengas miedo de quién esté hablando de ti ni de quién juzgue los medios que Dios  te está dando para prosperar, porque Dios se encargará de bendecir al que te bendice y de maldecir a quién te maldiga.

 

Dios nunca bendecirá al envidioso.

 

Si Dios va contigo caminando, a donde te lleve, lo que pides y toques será bendito.

 

Renuncia a quien te dice que no puedes, si él o ella no pudo, eso fueron ellos, porque si tú estás agarrado del Señor todo lo que toques será bendito. Eres una simiente poderosa y bendecida.

 

Todo lo que tú pisares y todo lo que tu mano haga será bendito. Estás bendito de la cabeza a los pies.

 

Cuando te vea el que decía que no podías, le dirás “mira lo que hizo Dios”. Te gozarás cuando la bendición de Dios a tu vida se vea materializada.

 

Dios te dará la victoria sobre tus enemigos. Y toda la gloria será del Padre.

Publicar un comentario