Filipenses 4:19 RVR1960
[19] Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Profetízale a tu necesidad, porque la palabra de Dios es la única que puede cambiar las circunstancias. Fuere cual fuere la necesidad que tienes ésta es la solución. Hay necesidades que el dinero no la puede llenar, que se escapa de los centros comerciales y que las cuentas bancarias no pueden suplir.
Dios te puede suplir todo lo que necesitas, si necesitas paz, tranquilidad, sabiduría, lo que requieras, eso solo lo da Dios.
¿Necesitas paz? Los zapatos que compres y el dinero en la cuenta no pueden dártela, porque la tormenta que tienes por dentro no puede ser calmada ni el vacío suplido con lo de la tierra. Dios pues, suplirá la paz que necesitas, la tranquilidad que tú corazón requiere, todo lo que a tú interior le hace falta.
Dios te va a suplir todo lo que te falte y requieras. Primero pide lo que tú interior necesita para que lo del exterior venga por añadidura.
El cielo no tiene el estándar de la economía de la tierra, que tú fe no esté anclada a ella. Porque Dios es quien te va a suplir.
Que tú confianza esté en el cielo. Dios ya oró por ti para que tú fe no te falte. Quien tiene fe lo consigue todo.
El mayor tesoro que puedes tener en tu vida es una fe inquebrantable. Él es quien tiene el maná de tu desierto. Que tú fe sea fiel en que Dios lo va a hacer. Créele porque sí. Aunque el diablo te diga que no tienes, Dios te va a suplir.
Aunque todo falle, Dios no te va a fallar.
Tu necesitas fe, no dinero, Porque si tienes fe tu Padre te suplirá el dinero.
Que Dios sacie tu necesidad interior con la provisión del cielo, ahí tendrás todo lo que necesitas.