Dios borra tu pasado, restaura tu presente y bendice tu futuro

Dios consideró el pasado tan perverso y tan criminal que decidió borrarlo, y queramos o no es transferido espiritualmente, porque la parte espiritual se transfiere, tiene que ver con la iniquidad. La iniquidad de satanás fue transferida a Adán y de Adán a Caín.

Dios quiere sacarte del pasado.

Cuando Dios borra tu pasado el futuro es incierto. Hay personas que no han crecido porque siguen atados al pasado. Pero tu futuro se restaura en Él.

Por no atender las escrituras hay algo que está sucediendo que no haz entendido, y lo que tú no tratas se fortalece, se mantiene y te destruye.

Cuando llegas a Dios te encuentras con tu futuro.

No debes mantener el pasado a tu lado, así te traiga buenos recuerdos, porque Dios lo borró, si lo mantienes estás rebelado a lo que dice Dios y es una ligadura almática

Isaías 43:18-25

Quien está destruyendo a la familia es el pasado, no es el diablo, es el pasado porque en la parte generacional hay patrones que se heredan, pueden ser de conductas, de costumbres o de prácticas, y ellos se van transfiriendo de generación a generación como las enfermedades.

La iglesia no lee las escrituras y piensa que ese pasado es una bendición y resulta que es una atadura.

Muchos no han salido del pasado, cuando dicen “Cuando yo hacía o era” viven en ese recuerdo.

Cuando la mente está en el pasado no discierne el futuro.

Dios borra tu pasado, restaura tu presente y construye tu futuro.

Todo el pasado está ligado con la familia y muchos piensan que es una bendición y resulta que es una maldición.

No puedes pasar al futuro atado a tu pasado. La palabra dice que no traigas las cosas antiguas, es decir lo estás trayendo tu. Dios te está dando la respuesta, tu eres el culpable de esa atadura, el diablo tampoco puede ser porque él no conoce tus pensamientos. Si no renuevas el espíritu de tu mente vivirás esclavo de ella, no del diablo.

Las personas que se ahorcan es porque viven su presente atado al pasado.

Con las simples palabras permites que el diablo se monte en ellas y te hace la vida imposible. Piensas que no hay respuestas pero es que no amas las escrituras y vives desasociado de ellas que es donde encuentras respuesta.

El diablo vino a robar y destruir tu vida pero Dios te dice que el vino a dártela, ¿A quién le vas a creer tú?.

El consejo de Dios es que saques eso de tu vida, no es que Dios no lo está haciendo sino que el pasado impide que te encuentres con tu futuro, que es donde Dios hace cosas nuevas.

Te acostumbras a vivir tanto como vives que eso hace que no lo quieres soltar, entiende que la voluntad de Dios es agradable y perfecta y si Él lo llena todo eso es suficiente.

Dios tiene un lugar donde sus hijos pueden llegar como sea, tristes, desesperados, arruinados, desconcertados y Él los socorrerá y siempre tendrá algo que decir.

Dios nunca te ha cerrado nada, pero tú pasado lo cierra todo.

Dios te forma en el desierto, pero mientras el pasado está dando órdenes la guianza y las puertas del cielo se cierran y por eso no encuentras solución. Cuando te vuelves al pasado Dios se detiene.

Dios te trajo acá no para matarte sino para formarte.

Por amor a Él Dios borra tu pasado, porque Él conoce el odio, pero no lo práctica. Tú recuerdas el pasado porque odias el futuro, porque vives ligado al pasado almáticamente.

Él en el presente borró tu pasado, ¿por qué tú te acuerdas?

Cada persona que te recuerda tu pasado es hijo del diablo, porque el diablo tiene hijo de desobediencia, todo el que te recuerda tu pasado es desobediente y vive en contra de las escrituras.

Muchos piensas que como sus familias tenían prácticas en el pasado deben vivir así, cuando la sangre de Cristo, su corazón y vida te cambió y borró todo.

A partir de hoy no permitas que nadie venga a decirte “¿recuerdas lo que hacías antes?” Dios todo lo borró.

No aceptes que nadie construya tu vida basada en lo que ellos piensan o creen, tu vida la construyó Dios y esa es la verdad. Conoce la verdad de tu vida y serás libre.

Deja de copiar patrones y de creer que debes vivir y ser así, acaba hoy con tu pasado.

El pasado en el presente tiene que morir. Porque enseñamos a nuestros hijos que el pasado se tiene que repetir.

Cuando lo aceptas, tu pasado queda en el olvido para el Señor. Si el que te hizo lo borró ¿quién puede ser capaz de traerlo al presente?.

Jesús no te va a esclavizar al traerte al evangelio.

Apártate de esas personas que lo que hablan es del pasado porque eso no edifica a nadie.

No estás aquí para despertar el pasado sino para que muera de una vez.

De aquí en adelante tienes un nuevo inicio, es como un libro en blanco que puedes empezar a escribir otra vez.

Hoy Dios te entrega una hoja. Después de Dios borrar y quitar tu pasado quiere saber a dónde te diriges. Tu futuro está en Dios y ya está construído, pero tienes que despegarte del pasado para que el Espíritu Santo te lleve al futuro. Se como el mar, que no le pregunta a la brisa a dónde la llevará.

2 Corintios 5:17

¿Por qué Si Dios te dio un nuevo nacimiento espiritual tu sigues anclado al biológico? Tus padres fueron los responsables del biológico pero el de el alma y el espíritu solo lo hace Dios. Era necesario para que tú ciudadanía no fuese de la tierra sino del cielo.

Apocalipsis 21:4

Dios libera a las personas que reconocen su condición.

¿Por qué no lloras por el futuro? Porque para ti es incierto aunque Dios ya lo tiene listo. Pero por el pasado si lo haces porque tú corazón y mente viven allá.

La corrección no necesita maltrato, necesita es la palabra de Dios. El maltrato los marca, la palabra los transforma.

Vamos marcando generaciones con el pasado y no con la vida de Cristo.

Es imposible que en el 2023 tu familia siga caminando en el 2022. Dedícate a formar a tus hijos para que tengan un futuro en Cristo, que amen a Dios y quieran estar en su casa.

Lo que Dios está hablando hoy son palabras fieles y verdaderas. Él quiere que comprendas que no puedes seguir viviendo el pasado.

Hay que dejar la apatía, la flojera y la indiferencia con las escrituras, hay que leerla y vivirla para ser ejemplo para nuestros hijos. Quieres vivir manejando a los niños con la psicología, pero la palabra no es psicología, es la verdad. No es el dinero y las cosas que le puedas dar a tus hijos, y que los enseñes que esa es la prioridad en sus vidas, sino que la prioridad debe ser es quien lo hizo. Con el dinero y sin Dios lo que harán es perderse.

No te mata quien quiere sino cuando el que te hizo lo decida, puede venir miles de pestes destructoras pero a ti no te tocará porque eso no fue creado para ti, siempre y cuando lo creas y vivas bajo sus escrituras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario