
La directiva de la Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela, encabezada por su presidente, el Apóstol Leonard Arellano, visitó este martes nuestra congregación, para planificar varias acciones en conjunto con nuestro Padre Espiritual, Martín Ledezma. Las mismas están enfocadas a una invasión evangelística en el municipio José Félix Ribas, que se realizará con el concurso de las diferentes congregaciones que hacen vida en la entidad.
Los directivos de la Fraternidad escucharon una visión que Dios puso en el corazón de nuestro Padre y como representación de la Iglesia Unida decidieron darle todo el apoyo desde esta instancia, para ello definieron las primeras tareas, que les permitirán llegar a las cinco parroquias que conforman el municipio José Félix Ribas. De igual forma Dios seguirá abriendo puertas en los cinco municipios del eje este y los 18 municipios de Aragua.
“Este es el tiempo”, aseveró el Apóstol Arellano, y en la diversidad esta la verdadera unidad…”
Juan 17:21-23 «para que todos sean uno como Tú, Padre, en Mí, y Yo en Ti; que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste. Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno. Yo en ellos y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en uno, para que el mundo conozca que Tú me enviaste, y los amaste a ellos como me amaste a Mí.»
