• 1 Días para alcanzar el objetivo

Misión Antivirus

Es un proceso que, similar a un programa de antivirus para computadores, su instalación busca establecer una serie de Principios y Verdades universales básicas, las cuales pueden detectar, derrumbar, prevenir y eliminar pensamientos, paradigmas, mitos y creencias que afectan la manera de ver y de vivir la vida de un joven.
Al pasar por este proceso, los jóvenes podrán construir un sistema sólido de creencias, que servirá para administrar de manera exitosa el SER, el HACER y el TENER, al poner las prioridades en orden: Ser más, para Hacer más y así Tener más.
Este programa fue creado por el Pastor Colombiano Jesús Ortiz y se lleva a cabo en este país hace aproximadamente 30 años.
Para formar parte de este transformador programa en la ciudad de La Victoria, puedes asistir a la sede de nuestra congregación todos los sábados a partir de las 9:00am. El mismo es dirigido a niños y jóvenes de 7 a 21 años de edad y es atendido por servidoras del Departamento de Educación, quienes fueron certificadas como mentoras por la directiva de Misión Antivirus. Atrévete a ser transformado para transformar.
Se lleva a cabo todas las semanas en nuestra congregación, los días jueves dirigido a personas mayores de 21 años y los días sábados dirigido a niños y jóvenes entre 7 años a 19 años de edad.
¡Te esperamos!

Publicar un comentario