¿Tienes un Dios grande y fuerte?

¿Tienes un Dios grande y fuerte?Entonces es momento de que se te revele en tu vida el Dios omnipotente que tienes, Él es omnipotente, es decir que todo lo puede, no hay nada que Él no pueda hacer.

 

Jeremías 33:3

 

Todos tenemos algo que aún no se nos ha revelado, muchos aún dudan de lo que Él puede hacer, y en su palabra está escrito que si clamas a Él, Él te va a responder.

 

Mateo 7:7-11

 

El único modo de que tus necesidades sean respondidas no es contárselo a tu hermano o buscar a esa persona que tiene el dinero que necesitas, pensando que él o ella es quien te puede ayudar y responder, la palabra dice que ante una necesidad vayas a Dios, no a otros, y Él te responderá.

 

Recuerda cuando eras pequeño y algo necesitabas ibas a donde tus padres para pedírselo, ahora debes hacer lo mismo pero con tu Padre del cielo. Tú eres un hijo de Dios, y tú Padre está en el cielo, por lo tanto el cielo no te e va a retener nada porque tu papá es el dueño de todo.

 

No hay una forma u otra manera de pedirle a Dios que no sea en oración y de manera genuina. Dios tiene más para ti, que tú no conoces. Cuando tienes una necesidad vas a dónde tú Padre, pero cuando lo recibes sales del lugar, con eso le estás diciendo a Dios que solo necesitas lo material. Cuando te de no te vayas, sigue buscando, no límites tu relación con él solo con lo material, el quiere darte más. Él tiene algo nuevo que darte, cosas que tú no conoces.

 

Escrito está que si buscas encuentras. Que no te baste con recibir lo que pides y te vas, busca el tesoro que Dios tiene para ti.

 

Imagina que alguien te dice que en una tierra hay un tesoro escondido para ti, tu no vas a descansar hasta que halles ese tesoro. No te conformes, busca y sigue buscando, que empiece en ti un desespero de buscar lo que tú espíritu necesita.

 

Hay tres condiciones de un creyente, el que se conforma solo en pedir, hay otros que están buscando para recibir más, y hay otros que llaman y Dios los deja entrar en su presencia.

 

Hay algo más que Dios tiene para ti, cuando lo encuentres no vas a salir de ese lugar. Cuando recibas lo material que eso no te baste, sigue buscando y llamando porque a parte de lo material lo necesitas a él, esa es tu verdadera necesidad.

 

Hay cosas retenidas para tu vida, porque te fuiste de la comunión con Dios. Él te dice que llames porque aún hay algo para ti, con en tu búsqueda y desesperación Dios te va a dar algo nuevo.

 

Tu verdadera necesidad es de Dios.

 

Hay una promesa para ti, no salgas del lugar de la búsqueda, no dice que si otra persona pide por ti te va a dar, es que si tú pides, Dios te está invitando a  una relación personal con Él, que si lo buscas en intimidad lo vas a encontrar.

 

Dios es más que su mano. Si tú realmente amas a Dios lo material No es suficiente. Moisés por encima de todo lo que Dios le dio le dijo “Yo quiero verte”.

 

Dios ciertamente va a saciar tus necesidades pero la verdad es que él anhela encontrarse contigo. Y lo anhela más que tú.

 

¿Te vas a confirmar con lo que te da o vas a buscar más allá?

 

Si tú le estás pidiendo algo a Dios ¿cómo vas a pensar que él te dará algo malo? Lo que tu le estás pidiendo Él te lo va a dar, y si estás convencido de eso no buscas en otro lugar ni te desesperas con tus propias fuerzas, sino que en comunión pides y buscas lo que tú necesitas y Él, que te ama, te lo dará.

 

Más poderoso siempre es lo que Dios a hecho que la situación que estás pasando. Si te ayudó en la circunstancia pasada, está vez no será la excepción.

 

No mengües tu búsqueda por lo que haz recibido, busca y llama más.

 

Que vivir para Él no sea una carga sino un deleite.

 

Publicar un comentario