Mateo 7:7-8
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Has enamorado a Dios. Y así como todo padre al estar contento con su hijo, quiere darle todo lo bueno y recompensarlo, así está Dios con sus hijos.
La palabra dice “todo aquél” así que tú calificas para pedir. Tu Padre quiere darte. Cuando tu estás bien con tu papá, no tienes problema de ir y pedirle lo que quieres. Esta iglesia ha dado un giro, por lo que todo lo que le pida a su Padre, Él se lo va a dar.
Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Dios tiene buenas cosas para ti.
Tu Padre está dispuesto. Está con el oído inclinado, atento a lo que quieres. Tu papá te dice hoy “dime que quieres”. Él está dispuesto a darte lo que pides.
Sigue orando, no te canses, sigue pidiendo, porque eso recibirás.
Sí viniste a encontrar a Dios, lo encontrarás, porque Él se dejará hallar.
¿Cuántas puertas haz tocado hasta hoy y no se han abierto? Pero tranquilo que hoy dejarán de resistirse y se abrirán.
Dios quiere sorprenderte. Dile a Dios “Papá aquí estoy, sorpréndeme”.
Nadie te va a robar tu bendición, porque la puerta se te abrirá y tu Padre está dispuesto a darte todo lo que tú le pidas.
A partir de hoy debes estar gozoso porque tu Padre va a empezar a derramar todas las sorpresas y bendiciones del cielo para tu vida.
Proponte a buscar a Jehová Jireh para que se manifieste en tu vida.